Una muestra más de que comer sano y sabroso no está reñido. Hemos adaptado este clásico de la cocina italiana, creando una lasaña cargada de nutrientes y de fácil digestión, para que no interfiera con tus entrenamientos. Un buen aporte de proteínas y carbohidratos con poca cantidad de grasa.
Un plato sencillo, pero cargado de nutrientes. Salmón de la mayor calidad que aporta proteínas completas y ácidos grasos Omega 3, junto a los hidratos de carbono de lenta absorción del arroz integral. Este plato aporta además una buena cantidad de fibra.
Una receta oriental mejorada y adaptada al atleta que necesita un gran aporte de energía, procedente sobre todo de los hidratos de carbono. No nos hemos olvidado de la proteína, imprescindible tanto para el atleta de fuerza como el de resistencia.
Un plato bajo en hidratos de carbono pero cargado de proteína de calidad, procedente de una carne muy baja en grasa como es el solomillo de cerdo. Lo hemos acompañado de una guarnición muy original y cargada de nutrientes.
La mejor ternera libre de grasa aderezada solo con especias para hacer una hamburguesa que rompe con el concepto tradicional. Proteína de alto valor biológico a la que hemos añadido los carbohidratos procedentes de la batata.
Una receta oriental adaptada al atleta de fuerza o resistencia, alta en proteínas e hidratos de carbono y aderezada con un ligero toque de salsa de soja baja en sodio.
Una manera sabrosa de comer pechuga de pollo añadiendo muy poca grasa. Plato alto en proteínas completas y moderado en carbohidratos y grasas.
Una ensalada fresca basada en la quinoa, un cereal alto en proteína, a la que hemos añadido gambas, vegetales y el toque exótico de la lima fresca.
Plato reducido en calorías con la mejor carne de pavo, acompañada de un puré de calabaza al que tan solo hemos añadido aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad, y una buena ración de brócoli.
Un plato muy ligero, que aporta tan solo 200 calorías y 33 gramos de la mejor proteína procedente de la pechuga de pavo. Como guarnición, unos falsos espaguetis y un toque ligero de queso parmesano. Si deseas controlar la cantidad de carbohidratos de tu dieta, esta es una opción perfecta.
Una manera diferente de comer lentejas, una legumbre alta en proteínas y vitaminas, que junto al atún en aceite de oliva proporcionan un plato cargado de nutrientes, bajo en calorías y grasas ideal tanto para un almuerzo como para una cena.
Un plato típico de la cocina japonesa, que hemos acompañado de carbohidratos procedentes del arroz thai jasmin y que contiene unicamente las grasas saludables de las semillas de sésamo y el pescado azul.