Una receta oriental adaptada al atleta de fuerza o resistencia, alta en proteínas e hidratos de carbono y aderezada con un ligero toque de salsa de soja baja en sodio.
Una receta fresca, ideal para épocas más calurosas, que aporta carbohidratos complejos procedentes de la pasta integral, así como proteínas de liberación sostenida procedentes del requesón. Un plato muy bajo en grasa, ideal para recuperarse de intensas sesiones de entrenamiento.
Plato reducido en calorías con la mejor carne de pavo, acompañada de un puré de calabaza al que tan solo hemos añadido aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad, y una buena ración de brócoli.
Un plato bajo en hidratos de carbono pero cargado de proteína de calidad, procedente de una carne muy baja en grasa como es el solomillo de cerdo. Lo hemos acompañado de una guarnición muy original y cargada de nutrientes.
La mejor ternera libre de grasa aderezada solo con especias para hacer una hamburguesa que rompe con el concepto tradicional. Proteína de alto valor biológico a la que hemos añadido los carbohidratos procedentes de la batata.
Una receta oriental mejorada y adaptada al atleta que necesita un gran aporte de energía, procedente sobre todo de los hidratos de carbono. No nos hemos olvidado de la proteína, imprescindible tanto para el atleta de fuerza como el de resistencia.
Si sigues una dieta baja en hidratos de carbono, este es tu plato. Proteínas de dos fuentes diferentes junto al tomate de cultivo ecológico.
Una ensalada diferente, cargada de proteínas de calidad junto a una buena fuente de antioxidantes. Además, le hemos añadido frutos secos naturales para mejorar su contenido en grasas saludables.
Un plato sencillo, pero cargado de nutrientes. Salmón de la mayor calidad que aporta proteínas completas y ácidos grasos Omega 3, junto a los hidratos de carbono de lenta absorción del arroz integral. Este plato aporta además una buena cantidad de fibra.