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Fitness Hay 10 productos.

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  • Recovery-Menu es ideal para recuperar tras un duro entrenamiento o competición. Es de facil digestión y nutricionalmente "ajustado" a cada deporte por lo que deberás indicarlo como observación en el momento de la compra. No incluye ingredientes procesados solo alimentos frescos, orgánicos y de temporada. Son platos para comer en frío, sabrosos y bien...

  • Recovery-Menu es ideal para recuperar tras un duro entrenamiento o competición. Es de facil digestión y nutricionalmente "ajustado" a cada deporte por lo que deberás indicarlo como observación en el momento de la compra. No incluye ingredientes procesados solo alimentos frescos, orgánicos y de temporada. Son platos para comer en frío, sabrosos y bien...

  • El poké es un plato de la gastronomía nativa hawaiana. Es una fuente saludable de hidratos de carbono, proteínas y grasas. Además está muy bueno!!

  • Comer ensalada también puede ser delicioso. Disfruta de la pechuga de pollo rebozada con avena, sin un exceso de aceite ni calorías extras. 

  • Un clásico de nuestra cocina ideal para estos meses que demuestra, una vez más, que con Menusport puedes comer de forma adecuada sin renunciar al sabor. La carne de conejo es una carne muy baja en grasa que incorpora proteínas de alto valor biológico que, unidas al excelente perfil nutricional de las lentejas hacen este plato una opción ideal.

  • Un plato muy ligero, que aporta tan solo 200 calorías y 33 gramos de la mejor proteína procedente de la pechuga de pavo. Como guarnición, unos falsos espaguetis y un toque ligero de queso parmesano. Si deseas controlar la cantidad de carbohidratos de tu dieta, esta es una opción perfecta. 

  • Un plato bajo en hidratos de carbono pero cargado de proteína de calidad, procedente de una carne muy baja en grasa como es el solomillo de cerdo. Lo hemos acompañado de una guarnición muy original y cargada de nutrientes.

  • La mejor ternera libre de grasa aderezada solo con especias para hacer una hamburguesa que rompe con el concepto tradicional. Proteína de alto valor biológico a la que hemos añadido los carbohidratos procedentes de la batata.

  • Si sigues una dieta baja en hidratos de carbono, este es tu plato. Proteínas de dos fuentes diferentes junto al tomate de cultivo ecológico.

  • Una ensalada diferente, cargada de proteínas de calidad junto a una buena fuente de antioxidantes. Además, le hemos añadido frutos secos naturales para mejorar su contenido en grasas saludables.

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