¿Cómo hacer tu pedido en MenuSport?

1. ELIGE UNA LÍNEA ACORDE A TU ACTIVIDAD

Existen tres líneas de platos orientadas a distintos tipos de actividad, Endurance para deportistas de resistencia, Strength para atletas de fuerza y Fitness para mantenerse en forma.

2. ELIGE TUS PLATOS

Compón tu plan de comida para la semana que viene añadiendo al carrito los platos que quieras. No hay pedido mínimo, los impuestos están incluídos en el precio y los  gastos de envío se calcularán al final del pedido. 

Planifica tus pedidos semanalmente. Ten en cuenta que cuando realices tu pedido no se elabora hasta el martes de cada semana!!

Lo recibirás entre las 48-72 horas próximas a su elaboración. 

3. DINOS TU DIRECCIÓN DE ENTREGA

Será el lugar al que acudiremos para entregarte los platos, pero es importante que te encuentres allí en el momento de la entrega.

4. FORMALIZA TU PEDIDO

Comprueba que todos los datos son correctos, elige una forma de pago y formaliza tu pedido para que lo podamos poner en marcha.

5. RECIBE TU MENÚ

Recibes tu menú en  bandeja de polipropileno especial para calentar en ella tu comida ,termosellada para garantizar que tu comida conserva el 100% de sus caracteristicas organolépticas y nutricionales, si lo prefieres puedes solicitar tu comida envasada al vacío,  tus platos se mantendrán al 100% aún mas tiempo, entre 20 y 30 días (ver vida útil en el envase) .Antes de calentar, perfora el film con un tenedor, calienta durante 2 minutos , retira el film y a comer... ¡Buen provecho! .