¿Cómo hacer tu pedido en MenuSport?

 

1. ELIGE UN PLAN QUE SE ADAPTE A TI

Existen varios planes: 

Plan mensual: consiste un plan con 60 platos mensuales (1 almuerzo y una cena para todos los días del mes). ¡¡No tendrás que cocinar más!!

Plan semanal: consiste en un plan con 14 platos a las semana (1 almuerzo y una cena para todos los días de la semana). ¡¡No tendrás que cocinar más!!

Plan mensual + servicio de nutricionista: consiste un plan con 60 platos mensuales (1 almuerzo y una cena para todos los días del mes). Además de un servicio de nutricionista el cuál elabora tus comidas en relación al objetivo marcado y te indica unas pautas a seguir para el resto de comidas que no te proporciona Menu Sport. Acompañado de un seguimiento semanal vía email. ¡¡¡Resultados Asegurados!!!

Puedes ver nuestros platos, ya elaborados en las 3 líneas deportivas con su correspondiente valor nutricional. Endurance, Strength y Fitness. Los planes que lleven el servicio de entrenador tendrán sus platos con el gramaje correspondiente al objetivo marcado.

 

2. ELIGE TU PLAN 

Añade al carrito el plan que mejor se adapte a ti y si lo deseas añade algunos de nuestros postres proteicos, panes,...

Los impuestos están incluidos en el precio del plan.

Planifica tus pedidos semanalmente. ¡¡Ten en cuenta que cuando realices tu pedido no se elabora hasta el martes de cada semana!!

Ten en cuenta que cuando realices tu pedido te llegará a la semana siguiente, los productos los recibirás los jueves y sábados o lunes de cada semana, por lo que recibirás tu comida 2 veces en semana.

Los jueves recibirás la comida del jueves, viernes, sábado y domingo.

Los sábados o lunes recibirás la comida del lunes, martes y miércoles.

De esta forma aseguramos que estés consumiendo un producto fresco.

 

3. DINOS TU DIRECCIÓN DE ENTREGA

Será el lugar al que acudiremos para entregarte los platos, pero es importante que te encuentres allí en el momento de la entrega.

 

4. FORMALIZA TU PEDIDO

Comprueba que todos los datos son correctos, elige una forma de pago y formaliza tu pedido para que lo podamos poner en marcha.

 

5. RECIBE TU MENÚ

Recibes tu menú en bandeja de polipropileno especial para calentar en ella tu comida ,termosellada para garantizar que tu comida conserva el 100% de sus características organolépticas y nutricionales, si lo deseas puedes congelar tu comida así tendrás más tiempo para consumirla .Antes de calentar, perfora el film con un tenedor, calienta durante 2 minutos , retira el film y a comer... ¡Buen provecho! .