Consulta a nuestro nutricionista

MenuSport

Catering Go-rest food Services S.L. es una empresa malagueña creada con el objetivo de ofrecer servicios de catering a comedores escolares y residencias, además de dar servicios a eventos sociales y empresariales, así como a diversos tipos de celebraciones. Personalizamos cada solicitud y elaboramos nuestros menús adaptándonos a todo tipo de alergias y necesidades.

MenuSport, es la última propuesta de Go Rest, una línea de platos adaptables a las necesidades nutricionales de cada deportista y todas aquellas personas interesadas en llevar una dieta equilibrada.

Menusport elabora y entrega platos de comida sana y equilibrada para deportistas, con información nutricional avalados y diseñados por un nutricionista deportivo. Los platos son envasados al vacío y pasteurizados, manteniendo de esta manera todos sus nutrientes y propiedades.

MenuSport nace como solución al ritmo de vida de hoy que nos impide conciliar vida laboral y estilo de vida saludable para aquellos que realizan actividades físicas básicas hasta el mas alto rendimiento deportivo.

Cuando afrontamos la creación de MenuSport nos pusimos a trabajar con una idea en mente: considerar las necesidades reales del deportista y plasmarlas en platos que aporten los nutrientes necesarios y en las cantidades adecuadas para dar soporte a su actividad.

Comida creada por y para deportistas. Sin mitos, sin falsas creencias, con la ciencia en la mano y con la convicción total de la importancia de una nutrición adaptada a cada deportista. Además decidimos crear recetas sabrosas, porque la comida saludable no debe ser aburrida.